En mi caso, sufro de cambios de punto de interés. Uso mis armas exclusivamente en un campo de tiro. Este campo está a nivel del mar. Disparo con potencia europea, de 16 a 24 julios, y prácticamente solo disparo con BR a 25 metros.Mis sesiones de tiro casi siempre empiezan temprano, sobre las 8:00 a. m. La temperatura es relativamente fresca, hay mucha humedad y el aire es muy denso. Mis primeros disparos son bajos y compenso con la mira. A medida que sube la temperatura, compenso menos hasta alcanzar el punto óptimo.Bueno, le echo la culpa a las temperaturas. Puede que me equivoque. La verdad es que he aprendido a vivir con ello y no toco la mira telescópica porque sé que se reiniciará sola. Los rifles, un Steyr Challenge, con su chasis de aluminio, es el más espectacular, son muy sensibles a las temperaturas, y en países como Inglaterra hay muchos usuarios que se quejan de ello...
FX Crown .177,es la menos que lo sufre,su culata es de polímero y creo que esto le ayuda bastante,es una carabina maravillosa.
Y por último el FX King .22 con chasis sabell-tactical, todavía estoy luchando con este rifle y estoy empezando a pensar que comprarlo fue un grave error,estoy empezando a comprender que es un rifle diseñado y creado para operar a alta potencia y disparar a largas distancias y yo pretendo lo contrario,el caso es que el rifle funciona perfectamente, y a veces sin tocar nada pasan varios balines por el mismo agujero, pero últimamente noto que los primeros disparos son bajos y lentos (usando el crony) y a los 5 o 6 vuelven a su potencia, siendo el arma muy precisa y consistente.Esto me pasa al principio de una sesión de rodaje, independientemente de la temperatura, o bien después de dejarla un par de horas, y me tiene un poco confundido.Seguiré trabajando en ello por un tiempo, le daré una oportunidad, puede que no sea el rifle perfecto, quizás necesite más experiencia.
125 / 5.0