TE CUENTO MI HISTORIA
PRIMERO... FUGA DE AIRE POR EL CAÑÓN, CAMBIO DE VÁLVULAS POR UNA GEN2
SEGUNDO: VARIACIÓN DE FPS. CAMBIO DE REGULADOR POR HUMA
TERCERO: AIRE INFLADO EN EL ÁREA DEL CARGADOR CON CADA DISPARO. CAMBIO DE LA JUNTA TÓRICA DEL CAÑÓN
APROVECHÉ PARA SUBIR EL REGULADOR A 145 BAR
CUARTO: DESPUÉS DE UNOS MESES, VUELVO A VENTAR AIRE EN LA ZONA DEL CARGADOR. LA JUNTA TÓRICA ESTÁ IMPECABLE, LA CAMBIO DE TODOS MODOS, PERO EL SOPLADO DE AIRE EN EL CARGADOR SIGUE VARIANDO DEMASIADO LOS FPS.
¿ALGUNA IDEA DE LO QUE DEBO REVISAR, AJUSTAR O REPARAR?
El rifle es muy preciso, me gusta mucho. Pero hasta ahora ha requerido demasiado mantenimiento.
URAGAN 2 CAL 25
SALUDOS A TODOS
PRIMERO... FUGA DE AIRE POR EL CAÑÓN, CAMBIO DE VÁLVULAS POR UNA GEN2
SEGUNDO: VARIACIÓN DE FPS. CAMBIO DE REGULADOR POR HUMA
TERCERO: AIRE INFLADO EN EL ÁREA DEL CARGADOR CON CADA DISPARO. CAMBIO DE LA JUNTA TÓRICA DEL CAÑÓN
APROVECHÉ PARA SUBIR EL REGULADOR A 145 BAR
CUARTO: DESPUÉS DE UNOS MESES, VUELVO A VENTAR AIRE EN LA ZONA DEL CARGADOR. LA JUNTA TÓRICA ESTÁ IMPECABLE, LA CAMBIO DE TODOS MODOS, PERO EL SOPLADO DE AIRE EN EL CARGADOR SIGUE VARIANDO DEMASIADO LOS FPS.
¿ALGUNA IDEA DE LO QUE DEBO REVISAR, AJUSTAR O REPARAR?
El rifle es muy preciso, me gusta mucho. Pero hasta ahora ha requerido demasiado mantenimiento.
URAGAN 2 CAL 25
SALUDOS A TODOS