• The AGN App is ready! To compliment this new tech we've assigned the "Threads" Feed & "Dark" Mode. To revert back click HERE.

.25 FX crown FPS problems

That explanation was going to be my suggestion, except when I read your OP, it sounded like you shot over 200 shots without issue until it crashed. If you crank up the regulator, you also wil likely need to crank up the Hammer Spring to compensate for the extra pressure you just gave it.
Well i reset the reg and brought the reg up to 105 because when i went above 110 all hell broke loose and everything is fine i can shoot from 610 fps to 920 fps
 
Saludos desde Chile.

Tengo el crown mkii grs nordic wolf en calibre .22 y .25. Mi experiencia es la siguiente: En cal .22 instale transfer port V2 Huma + resorte High Power Huma. Con esas mejoras, aumenté el regulador a 140 bar y comprimí el microajuste de su posición N°23 a 7,5 mm (logrado al ajustar el perno en el sentido de las agujas del reloj). De fábrica venía con una distancia de 6mm. No pude seguir aumentando la compresión del micro ajuste a una distancia superior a 7,5mm porque al intentar instalar la rueda motriz no encajaba con una compresión superior a 7,5mm. Con esos ajustes en cañon de 600mm logré con jsb knockout de 25.39g en .217 una media de 965 fps....pero lo que mas importante para mi es que la desviación estándar no supere los 2.3 fps.....Como por la precisión, estoy más que satisfecho, preciso a 170 mt y matando gorriones a 130 mt con viento cruzado de 2,5 m/s. También he pensado en comprar el kit power slug, en la web de huma lo anuncian con peso de martillo de tugsteno, sin embargo cuando consulté a FXusa me dijeron que el peso de martillo es de 13gr. En ese sentido, creo que perfectamente podrías sacar 980 fps al 27.5g con cañón de 600mm......

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)
 
  • Like
Reactions: darylm